Mundos Opuestos 2



Mundos Opuestos 2 es el nuevo reality show de Canal 13. Es la secuela del popular y exitoso reality anterior llamado Mundos Opuestos y que fue emitido por el mismo canal, logrando audiencias sin precedentes en la historia de los reality show de la televisión chilena. Tal fue el éxito de la versión anterior del programa, que el formato fue vendido a varios países.

En esta oportunidad el reality contara 24 participantes, 12 de ellos conocidos en la televisión y los otros 12 desconocidos que fueron seleccionados mediante un casting masivo realizado por la producción del programa a finales del año pasado.
Como siempre, el reality contara con la participación de chilenos en su mayoría y algunos extranjeros seleccionados por alguna razón atractiva para la producción.
Los 24 participantes seleccionados y que ingresan a Mundos Opuestos 2 son los siguientes:

Claudia Schmidt, Sofía Jaramillo, Simone Mardones, Rosa Barros, Pilar Bezanilla, Carla Pinto, Branislav Tepes, Jonathan Morales, Damián Bodenhöfer, Valentín Benet, Mauricio Israel, Diego Pérez, Katherine Contreras, Tamara Primus, Ana María Rodríguez, Melina Figueroa, Alejandra Díaz, Carolina Nicolich, Juan Pablo Úbeda, Artur Logunov, Yoan Amor, Rubén Hilcker, Richard Rubin y Cristián Labbé

Los participantes serán divididos en dos equipos, los nombres de los equipo serán Olimpo y Nirvana.

Durante la primera semana de competencias dentro del reality show Mundos Opuestos 2 los equipos quedaron conformados con los siguientes integrantes:

Equipo Olimpo:
Claudia Schmidt
Sofía Jaramillo
Simone Mardones
Rosa Barros
Pilar Bezanilla
Carla Pinto
Branislav Tepes
Jonathan Morales
Damián Bodenhöfer
Valentín Benet
Mauricio Israel
Diego Pérez

Equipo Nirvana:
Kathy Contreras
Tamara Primus
Ana María Rodríguez
Melina Figueroa
Alejandra Díaz
Carolina Nicolich
Juan Pablo Úbeda
 Artur Logunov
Yoan Amor
Rubén Hilcker
Richard Rubin
Cristián Labbé


En esta ocasión, Mundos Opuestos 2 mantiene la idea original de dividir en dos grupos a los participantes, divididos por una pared de vidrio como en la versión anterior del reality show, donde se dividían los habitantes del pasado y los habitantes del futuro. En esta oportunidad la división será entre el paraíso y el infierno, quedando en el infierno el equipo perdedor y en el paraíso el equipo vencedor de la competencia grupal. La casona donde se grabara el programa estará divida tambien por un vidrio por lo que los habitantes del infierno y paraíso podrán verse en sus distintas realidades.

El reality contara con la animación de Karla Constan y Sergio Lagos. Además en el infierno habrá un personaje llamado “el abogado del diablo” que será interpretado por el actor Fernando Kliche, mientras en el paraíso la anfitriona y encargada de entregar las distintas regalías a los participantes será la actriz Mariana Derderian.

El primer capítulo de Mundos Opuestos 2 será emitido el domingo 13 de enero en horario prime después del noticiero, para después ser emitido de Domingo a Jueves en el mismo horario.

Como es costumbre en este tipo de programas, cada semana habrá una competencia por equipos, en la que los participantes deberán demostrar todas sus habilidades en las distintas pruebas que se realicen. El equipo ganador tendrá como premio vivir en todas las comodidades que ofrece el paraíso, mientras los integrantes del equipo perdedor deberán soportar una semana todos los inconvenientes que presenta el infierno.

Además, del equipo perdedor saldrán los participantes que deberán batirse a duelo para permanecer en el reality show. El perdedor de dicho duelo será el eliminado de la semana y deberá abandonar el encierro y la competencia por el premio mayor.

Mundos Opuestos 2 nace como la continuación del célebre reality show del mismo nombre emitido en el año 2012 y promete repetir el éxito de su antecesor, gracias al interés que despierta en la teleaudiencia todos los conflictos que se generan entre las distintas personalidades mescladas dentro del encierro.
Comparte este articulo con tus amigos!